Tuesday, May 28, 2013

SASS: Torneo de Fútbol (1er y 2do partido)

Deportes: Torneo de Fútbol

Este es un torneo de fútbol donde los varones de 4to, 5to y 6to se han dividido en equipos decidiendo los nombres. Es una manera de competir y divertirse como equipo, también los chicos pueden aprender a trabajar en equipo de una manera divertida. Ahora les vamos a contar algunos de los resultados de la primera fecha y algunos de los jugadores más destacados.  



Resultados:

1ra Fecha (Primer Partido)
Jugo de Paliza vs. Pinono de Manola

Empezó el partido, muy tranquilo y a los 5 min de juego Matute mete gol. A los 7 min. Matute cometé un penal, Nico O. era el encargado de patear y erró. Después de este penal no mucho más tarde a los 10min otro gol de Matute. para que se convierta en su segundo gol en el torneo. Y a los 15 min gol de Matute, este gol sería el último gol del equipo azul y hat-trick de Matute.  No mucho más tarde Pablo J. convierte un gol a los 18 min del partido. Final del Partido. Resultado: 3-1.

Mejor Jugador Del Partido: Matute

Jugadores:
Jugo de Paliza:
Matías J. (CAP)
Lorenzo B.
Mateo C.
Nicolás D.
Máximo L.
Giuseppe G.
Lucas S.
Joaquin C.
Pionono de Manola:
Pedro M. (CAP)
1ra Fecha (Segundo Partido)
Los Monkeys (Rojo) vs Te Rompo El Arco (Azul)

En un partido tranquilo, a los 3min. Tomas José H. convierte un gol para el equipo rojo, este gol vendría a ser el 1er gol de Tomas Jose H. en el partido y además el primer gol del partido. Después a los 7min del partido Vicente C. hace el segundo gol para el equipo rojo y el primer gol para su carrera en el torneo.  Luego a los 12 min del partido  Marcos R. hizo un gol muy cercano a la mitad de la cancha este pondría el resultado parcial del partido 2-1 ganan Los Monkeys y también vendría a ser el primer gol en todo el torneo del equipo azul y el primer gol de Marcos R. en su carrera.  Luego a los 14min del partido Tomas Jose H. convierte su segundo gol en el partido a los 14min, y 2min despues a los 16min del partido  Tomas Jose H. vuelve  a convertir para el equipo rojo y el 3 gol para su carrera. 

Resultado Final Partido 4-1.


Mejor jugador del partido:Marcos R.

3 comments:

  1. Me parece que esta bueno que pongan las noticias de la actualidad y del colegio.

    Tommy Ha

    ReplyDelete
  2. Este fue un partido ganable para el equipo de moneta pero hubo mala suerte



    Gaspar

    ReplyDelete