Monday, June 24, 2013

SASS: Bingo con Lenguaje de Señas


Audela organizó un proyecto con 5to sobre la diversidad de las culturas. Los chicos jugaron un Bingo con Lengua de Señas para incrementar el entusiasmo en la misma.


Mientras en 5to se hace un taller de Lengua de señas, los chicos de 6to participan del taller optativo de Audela los lunes el el recreo del mediodía. Organizaron un bingo junto a Mónica (la directora de Audela). 5to tiene todos los lunes un bloque de clases para aprender sobre las distintas culturas y distintas maneras de comunicarse. Audela también trae personas de la comunidad muda para tratar de integrarse aún más con sus habilidades. 




El bingo, fue una manera entretenida de que los chicos de 5to tuvieran una interacción con lenguaje de señas de una manera un poco más “dulce”, pues el premio eran dulces. De esta manera, 5to y algunos chicos de 6to aprenden esta lengua para interactuar con personas distintas a nosotros pero también iguales. Tal como dice el lema de Audela: “Todos somos diferentes, pero ninguno es indiferente”.
















Un video de una pequeña parte del Bingo

4 comments:

  1. Para mi fue una muy buena idea para que nosotros aprendamos divirtiendonos. pablo n

    ReplyDelete
  2. Que buena idea!!! Creo que nos sirvio para divertirnos y aprender. Alec V.

    ReplyDelete
  3. Solana se gano casi todo el bingo

    ReplyDelete
  4. Estuvo muy divertido que ricos caramelos!!

    ReplyDelete