Friday, June 14, 2013

SASS: Lanzamiento del Períodico


Después de muchas reuniones y un arduo pero exitoso trabajo, hemos logrado nuestro cometido: el lanzamiento del periódico!!!

Pensamos que este diario está siendo un éxito ya que hemos logrado captar la atención de los alumnos del colegio San Andrés. En tan solo una semana tenemos 341 visitas!!!

Todos los miembros del equipo estamos felices con la repercusión que produjo el diario, cumpliendo así con nuestras expectativas y más aún.
Cada uno de ustedes, alumnos, padres y docentes aporta mucho con su participación. Les pedimos que no sean tímidos y se animen a comentar las noticias que les interesen más.


Como algunos de ustedes ya saben, los chicos que integran el diario fuimos a recorrer todas las clases contandoles sobre el lanzamiento de este mismo y también mostrándoles las secciones, los comentarios y muchas otras cosas más. A continuación les vamos a mostrar un video de nuestra explicación cuando fuimos a las clases teniendo en cuenta que algunos de los alumnos no estuvieron para las presentaciones.



Nos gustaría que todos los alumnos puedan disfrutar de este nuevo proyecto que se está llevando a cabo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

0 comentarios:

Post a Comment