Thursday, October 17, 2013

SASS: Torneo de Fútbol: Cuartos de final II



Equipo “Jugo de Paliza” vs  “Equipo Máquina del Gol”


Jugo de Paliza: JDP
Máquina de gol: MDG


Empezó el partido y al minuto Matute tiró un tiro y el arquero Fran D.R lo atajó. A los 5 minutos otra oportunidad se presentó para JDP,  Lolo.B realizó un cabezazo pasando muy cerca del palo. JDP buscaba y buscaba y lo estaba por conseguir con un centro de Lolo.B,  sin nadie para cabecear, pero cuando la pelota se estaba yendo,  Wenchi.H la tocó con la mano y penal (se dice que no fue mano que pegó en el hombro). Pero esto a Matute no le importó y convirtió de penal para poner en ventaja a JDP


Segundo Tiempo


En el segundo tiempo dominaba JDP con muchas ocasiones de gol,  especialmente 3 jugadas de Lucas.S donde  Fran D.R las atajó muy bien. Parecía que venía el segundo de JDP pero en una contra Luca.M convirtió el empate. Esto hace que vayan a la serie de penales.


Serie de Penales


Primero pateaba Maxi.V para MDG y la tiró afuera. Después le tocaba a Maxi.L y la metió adentro. Ahora era el turno de MDG y Fran D.R convirtió. Le tocaba a Matute que tambien convirtió. Luca con toda la presión la metió en el arco. Si la metia Lucas.S ganaba JDP y Lucas convirtió y lo lograron. Fueron a las semifinales contra “Los Monkeys” o “Hijos del gol”.


Figura del partido:Máximo L (JDP)
Goleador: Luca (TREA) y Matute (JDP)
Mejor defensor: Matute.J (JDP)
Mejor arquero: Fran D.R (TREA)




0 comentarios:

Post a Comment