Monday, June 24, 2013

SASS: A Better Trip!

“A better trip”


Los student council de este año 2013 somos:

Agustina G
Carolina T
Olivia DM  
Isabella C.  
Mar C.
Valentina C.
Camila M.
Tomás H.
Julia N.

Estamos trabajando en un proyecto llamado Un mejor viaje en micro o Un Better Trip para que los chicos que viajan en bus  puedan tener un mejor viaje cuando van y vienen al colegio.  Queremos tratar de encontrar soluciones a algunos de los problemas que ocurren con los chicos en el bus. Para eso vamos a poner una caja en el hall donde los chicos de todos los años, de primero a sexto, podrán  escribir sus conflictos.
Más adelante cuando hayamos leído los temas que necesitan resolverse, los chicos que no van en bus podrán poner en un papel las soluciones que se les ocurren a ellos en esta misma caja. Ya les avisaremos!!!

Si algún chico tiene algún problema en el bus que nos quiera comentar les conviene poner su nombre y el grado así los podremos ayudar, avisarrnos a los chicos del student council o pueden también concurrir a la oficina de PSE y hablarlo.

Esperemos que empiecen a resolverse algunos problemas para un better trip!


Armando la caja...














La caja de sugerencias terminada!

3 comments:

  1. I love the idea of a Better Trip it may be better for the ones that trouble on bus !!!!!!!!!!!!!!!!
    JUANA G

    ReplyDelete
  2. We are going to put the box very soon.

    ReplyDelete
  3. I think this is a good idea so all the people that have problems on the bus can have a better trip and they can travel without fighting.
    Delfina A

    ReplyDelete